Quequén: Bomberos apagaron durante la madrugada un incendio en una planta cerealera
Ocurrió en la parte de la secadora
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/planta.jpg)
Humo en la planta de silos
Eran aproximadamente las tres de la madrugada de este sábado cuando se produjo un incendio en la secadora de una planta cerealera de Quequén, por lo que personal del Cuartel de Bomberos de dicha ciudad acudió rápidamente al lugar con dos autobombas.
La planta de acopio se encuentra sobre la avenida Circunvalación y gracias al trabajo del personal de Bomberos lograron terminar con el foco ígneo que tenía lugar en la parte superior de los silos.
Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni lesionados y solo se registraron daños materiales.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/incendio.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión