Quequén celebró sus fiestas patronales con una procesión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/PATRONALES.jpg)
Finalizó con una misa en la parroquia central
Quequén cerró ayer sus fiestas patronales en la parroquia Nuestra Señora de la Merced con una procesión y una misa.
Numerosas personas se concentraron ayer, alrededor de las 15, en la puerta del colegio parroquial, en 548 y 519, y partieron en una caminata con la imagen de la virgen hasta la iglesia central en la 509, encabezada por el párroco Mario Fernández. Rezaron, cantaron y pidieron a la virgen durante la procesión, bajo el lema “De la mano de María, vuelvo a tu casa Señor”.
Al llegar al templo, se realizó la misa y, de esta manera, finalizaron las actividades que se realizaron durante nueve días y que incluyeron el rezo de la novena, una bicicleteada y hasta la actuación del coro Alta Mira.///