Quequén. Comenzó la fiesta en la Plaza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/quequen-2.jpg)
Por el 168° aniversario. Ayer se iniciaron los espectáculos frente a la Delegación y hoy seguirá con un amplio cronograma. Mañana se realizará el desfile y el corte de la torta
Quequén celebra su 168º aniversario y ayer, en la plaza Hipólito Yrigoyen se vivió la primera jornada de shows artísticos, donde la música estuvo presente y la gente disfrutó de los espectáculos.
El sol permitió que las familias concurran a ver los paseos gastronómicos y emprendedores.
Algunos se llevaron sus sillas y tomaron mates, mientras los más chicos jugaban en los circuitos de recreación infantil, contando con varias opciones.
Cuando comenzaron los espectáculos, la gente se acercó hasta el escenario, que está ubicado en calle 560 y 521, y aplaudió a los artistas.
El primero en subir fue Héctor Ariel, luego estuvo presente Luisa Daniels; el cantante Gustavo Sunino también dijo presente en los festejos, al igual que Quimey Escobar y Héctor Caballero “El Dulce”.
El tango estuvo representado en la voz de Oscar Bravo, luego fue el turno de Florencia Pinzone; a continuación estuvo Gonzalo Litio y para culminar la primera jornada musical se presentó la Banda Munich.
La plaza está muy linda decorada con banderines de colores y la gente puedo disfrutar de la comodidad y de los espacios que se generaron en la reciente renovación
Programa
Durante las tres jornadas, se presentarán más de treinta artistas y grupos de danza, siendo mañana domingo el último día de festejos.
Hoy, los espectáculos comenzarán a las 14.30, con la presentación de Ariel Constantino, a las 15, lo hará Atta Larluz; a las 15.20 estará Miguel Sánchez y a las 15.40 Florencia Pinzone y banda.
A las 16, para entrar en calor, el público podrá bailar al ritmo de la Zumba Kids; a las 16.30 se presentará Dancing Up; a las 17, Guadalupe Peralta; a las 17.30, Luis y Martín Navarrete.
En tanto, a las 18, cuando comience a bajar el sol, subirán al escenario la banda Marielenos; a las 18.30, Héctor Drogo; a las 19, Petete Machado; a las 19.30, Gómez y para cerrar los festejos, a las 20, se presentará Malagata.
Por último, mañana domingo está previsto el desfile y el corte de la torta a partir de las 15. Quequén está de fiesta y hay muchas actividades para poder disfrutar en familia. ///