Quequén empieza su festejo de cumpleaños
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/CARTEL.jpg)
Hoy cumple 169 años. Habrá un tedeum y acto protocolar. Entre mañana y el domingo serán los espectáculos, un desfile cívico-militar y actuarán La Nueva Luna y Nicolás Mattioli
Quequén cumple hoy 169° aniversario y lo festejará durante todo el fin de semana, con un amplio programa de actividades y espectáculos, entre los que se destaca la realización del desfile cívico militar, el corte de la torta de cumpleaños y la presentación artística de La Nueva Luna y Nicolás Mattioli.
Hoy, a las 10, se realizará el tedeum en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, en calle 509 Nº 1465, mientras que a las 10.45 está previsto el acto oficial en la Plaza de los Niños, frente a la iglesia. Encabezará la ceremonia el intendente Arturo Rojas y el delegado municipal Mario Wilgenhoff y se contará con la participación de representantes de instituciones y alumnos y docentes de los diferentes establecimientos educativos.
En tanto que mañana comenzará una fiesta que se extenderá hasta el domingo en la plaza Hipólito Yrigoyen frente a la Delegación municipal con distintas actividades y presentaciones artísticas los tres días a partir de las 15 y durante toda la tarde.
Para la jornada del domingo, se realizará el desfile cívico militar a partir de las 12 en dirección a la plaza. Se aclaró que las banderas de ceremonia deberán estar 11.15 en 519 y 554. Asimismo, a las 15, se hará el corte de la torta de cumpleaños.
Programa
Para mañana, está prevista la actuación de Suena Lunático a partir de las 15 en la plaza Yrigoyen, mientras que a las 15.20, subirán a escena Alberto Duré y Oscar Zagame.
Para las 15.40, se anuncia la presentación de Lunáticos; a las 16, Héctor Ariel; a las 16.20, Luisa Daniels; 17, Ariel Lage; a las 17.20, Oscar Bravo y, a las 17.40, Skoter.
A las 18, actuará Gustavo Montoya; a las 18.30, Julio Lacasagne y Florencia Pinzone y a las 19, Walter Gómez.
Sábado
Por otra parte, el sábado actuarán a las 15 Marielenos; a las 15.40, “Orkos de la nieve”; a las
16, Zumba kids – Melina Casarín; a las 16.20, Atta Larluz; a las 16.40, Dancing Up – Rocío Llanos; a las 17, Miguel Sánchez; a las 17.20, “Litio”; a las 17.40, “Red Jagger”; a las 18, Guadalupe Peralta; a las 18.20, La Yunta Sabrosa y a las 18.40, Trasnochados.
En tanto que el cierre estará a cargo de La Nueva Luna.
Domingo
A las 14.30, subirá al escenario el Grupo Renacer y, a las 15.40, Amigos del Quen- Quen. Para las 16, está prevista la actuación del Grupo Añoranzas; a las 16.20, Fito Pinzone con la Agrupación “Unidos por la danza”; a las 16.40, Canapé de Polenta; a las 17.30, banda Munich; a las 18, Adabela y, a las 18.30, Los Reyes de la Cumbia.
Por último, cierra los festejos el domingo, Nicolás Mattioli a partir de las 19.///