Quequén: en un accidente, se quemó la mitad del cuerpo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/13-7-e1551311849123.jpg)
Un hombre está en coma farmacológico en el Hospital
Tras un hecho que fue posteriormente caratulado como “lesiones por accidente”, personal de la Comisaría Segunda fueron alertados a través del sistema 911 de que un hombre había sido gravemente afectado por un incendio en Quequén.
Se trata de un accidente laboral, en la zona de 542 y 569, en el que uno de los empleados de una balanza, Carlos Eduardo Patrón (37), quiso apagar el cereal que se había incendiado en unos de los silos del lugar.
El hombre fue alcanzado por las llamas y resultó con casi el 50% del cuerpo quemado, por lo que se hizo presente una ambulancia del SAME, para ser trasladado al Hospital, donde quedó en coma farmacológico y con vías respiratorias comprometidas.