Quequén: realizan un foro
La recientemente conformada Asociación Civil para la creación del municipio de Quequén ha previsto para este viernes a las 20 un foro abierto en Costa Bonita, en el que se espera la presencia de los residentes el lugar.
El encuentro tendrá lugar en la intersección de la avenida Mario Corte y calle 7, donde hay emplazada una casilla de la entidad y allí se expondrán detalles de lo que se viene haciendo y se escucharán demandas e ideas de los vecinos del balneario.
La asociación es encabezada por Adriana Tapia y entre las gestiones ya efectuadas, se ha tramitado el pedido de una audiencia con el gobernador Axel Kicillof.///