Le sustrajeron e incendiaron el auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/27858299_2075601626058492_1131909969482860717_n.jpg)
“El vehículo no fue desmantelado, sólo vandalismo, no entiendo que pueda existir tanta maldad”, señaló el vecino quequenense Raúl Franqui
“Solo quiero comentar lo triste que estoy, en este estado se encontró mi auto hace unas horas y según el informe policial, no fue desmantelado, sino que solo fue daño, vandalismo, no entiendo que pueda existir tanta maldad”, expresó sumamente amargado Raúl Franqui.
El damnificado del robo y de la posterior destrucción total del rodado, tras el incendio provocado de manera intencional por los denominados “quema coches”, abatido por lo ocurrido sólo atinó a decir que “hay que dejarlo en manos de Dios….”
Franqui habló con Ecos Diarios ayer a la tarde luego que agentes del Comando de Patrullas hallaran su vehículo en un descampado de calles 558 y 543, de Quequén, detrás del estadio de fútbol del Club Ministerio.
Se trata de un Ford Escort, patente colocada BWV-352, con una inscripción en la puerta delantera izquierda, que desapareció durante los festejos del Carnaval de Quequén. El vecino lo había dejado estacionado en calle 525 casi avenida 554, a metros de donde se desarrollaban las actividades.
Cerca de la comisaría
También a pocas cuadras de la Comisaría de Quequén, al tiempo que ayer a la tarde fue encontrado totalmente destruido por el fuego en el predio ubicado junto al campo de juego del Club Ministerio.
“Me gasté mucho dinero en los últimos siete meses para dejar en condiciones este vehículo que tiene mucho valor sentimental para mí. No le encuentro explicación a lo ocurrido, no tengo enemigos, no sé por qué tanta maldad”, agregó el damnificado.
Sostuvo que “este tipo de hechos se tienen que terminar en la ciudad, nadie hace algo para que esto no vuelva a producirse, es increíble, la verdad es que tengo una amargura total”.
La denuncia quedó radicada en la Seccional Segunda de Quequén y hasta el momento no hay detenidos por este caso.
Robo y hallazgo de una camioneta
Por otro lado, en la jornada de ayer en horas de la tarde apareció abandonada una camioneta marca Chevrolet S-10, patente colocada ENS-922, de color blanco, que había sido sustraída alrededor de las 12.30.
El rodado “desapareció” del frente de una vivienda de calle 67 entre avenida 58 y calle 60, informaron fuentes de la Policía de nuestra ciudad y la denuncia del robo quedó radicada en la Seccional Primera.
La camioneta de doble cabina con cúpula pintada de verde fue robada del mencionado domicilio a plena luz del día y el hallazgo se produjo horas después, aunque no se confirmó el lugar donde fue recuperada y si tenía o no faltantes de piezas y accesorios.
