Quequén. Sigue la fiesta por el aniversario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/quequen.jpg)
En la plaza Yrigoyen. Mucho público participó de la primera jornada de espectáculos y recorrió la feria de emprendedores. Para hoy, a las 19, se espera la actuación de La Nueva Luna
Quequén continúa de festejo por su 169º aniversario. Ayer, comenzaron los shows musicales, y hoy se presentará como cierre, a las 19, la reconocida banda “La Nueva Luna”.
En la jornada de ayer se acercaron muchas familias y jóvenes a disfrutar del paseo en la plaza Hipólito Yrigoyen, donde los más chicos también se entretuvieron en los juegos.
Hay una amplia variedad de stands gastronómicos y también de emprendedores.
La plaza luce muy colorida, con banderines, luces e inclusive los arboles están decorados para la ocasión.
Hoy, los espectáculos musicales comenzarán a las 15. Se presentará Marielenos; a las 15, “Orkos de la nieve”; a las 15.40, Zumba kids –Melina Casarín; a las 16, Atta Larluz; a las 16.20 y Dancing Up – Rocío Llanos; a las 16.40.
También se sumarán Miguel Sánchez; a las 17, “Litio”; a las 17.20 , “Red Jagger”; a las 17.40, Guadalupe Peralta; a las 18; La Yunta Sabrosa, a las 18.20, Trasnochados, a las 18.40 y a las 19, La Nueva Luna.
Mañana domingo será el último día de actividades en la plaza. A las 14.30, comenzará el Grupo Renacer; a las 15.40, Amigos del Quen – Quen; a las 16, Grupo Añoranzas; a las 16.20, Fito Pinzone con la Agrupación “Unidos por la danza”; a las 16.40, Canapé de Polenta; a las 17.30, Banda Munich; a las 18, Adabela; a las 18.30, los Reyes de la Cumbia y a las 19, Nicolás Mattioli cerrará la fiesta de Quequén.