Quequén tendrá festejos del Carnaval
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/corso.jpg)
Está abierta la convocatoria a artistas para el evento que se hará entre el 2 y 4 de marzo
Un nuevo año la Delegación de Quequén buscará darle alegría a sus calles con los festejos del Carnaval, que prometen tres días de música, color y espuma.
Para ello han abierto la convocatoria para que se sumen los artistas que deseen participar, los cuales pueden contactarse con la secretaría de la Delegación a través del número (02262) 15498681.
Cabe señalar que los festejos tendrán lugar desde el próximo sábado 2 de marzo hasta el lunes 4 y se hará una previa preselección de los shows a presentarse sobre el escenario, entre los cuales habrá únicamente artistas relacionados a la música movida como la cumbia, salsa y ritmos brasileños.
El año pasado, los festejos del Carnaval tuvieron lugar en la zona de avenida 554, de 521 a 525, pero este año, si el tiempo acompaña en este mes de marzo, se realizará en la plaza Hipólito Yrigoyen.