Quequén: Tercer robo a mano armada en menos de 48 horas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/6.jpg)
Vecinos de la localidad de Quequén se han visto perjudicados en los últimos días por la cantidad de robos en la vía pública.
Ecos Diarios ha sabido de al menos tres robos a mano armada en menos de 48 horas, siendo el último efectuado este miércoles, minutos antes de las 15.
El hecho se produjo en la vía pública, donde una mujer fue interceptada por dos delincuentes en moto, que le sustrajeron objetos de valor que llevaba con ella.