Quequén. Vecinos en la oficina móvil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/rojas.jpg)
Frente a la Delegación. El Intendente recibió a unos 20 habitantes del sector de 521 y 560, quienes plantearon problemas de agua y luz y pidieron pavimento, arreglo de calles, seguridad y cloacas
Se instaló ayer, de 16 a 18, la Oficina Móvil de la Municipalidad para escuchar las demandas del sector.
El intendente Arturo Rojas recibió a unos 20 vecinos de la zona de 521 y 560 en las oficinas de la Delegación. Entre los temas que se plantearon, figuran principalmente inconvenientes con la luz y el agua y se pidió cloacas, seguridad y pavimento.
Participó también el delegado de Quequén, Hernán Rodríguez; el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez; el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Adrián Furno, concejales y funcionarios de distintas áreas.
La Oficina Móvil estará hoy en Ramón Santamarina, con la presencia del jefe comunal y secretarios de las distintas áreas. El colectivo se instalará en calle 11 N° 687, de 11 a 13.