Se conocieron los rivales del Sub-15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/Foto-sub-15.jpg)
El inicio del torneo bonaerense está previsto para el sábado 20
Miramar y Balcarce serán los rivales de la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol en la primera fase del torneo organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, que anunció el comienzo de la competencia para el sábado 20 de este mes.
El preseleccionado necochense, conducido técnicamente por Maximiliano Montiel, comenzó la semana pasada con sus entrenamientos, y tendrá menos de un mes para prepararse para el debut, si es que se respeta la fecha de inicio. Para no perder días de trabajo por el mal tiempo, ayer el plantel entreno en el Polideportivo Municipal.
El sábado 13, en el Centro Cultural Florencio Constantino de la ciudad de Bragado, se realizará una nueva reunión de la Federación, donde se confirmará el cronograma del certamen, entre otros temas.
Fixture
Necochea integrará la zona 7 y hará su presentación en la primera fecha, visitando a Miramar el sábado 20. En la segunda fecha quedará libre y el 3 de agosto hará su debut como local recibiendo a Balcarce. El 10 comenzarán las revanchas con Necochea jugando en casa frente a Miramar, luego tendrá libre y cerrará visitando a Balcarce. En la edición del año pasado, había enfrentado a los mismos rivales en la primera fase.
Un total de 26 selecciones están anotadas para el certamen de la Región Bonaerense Pampeana Sur, que será selectivo a su vez para el Torneo Nacional organizado por el Consejo Federal de AFA.