Quilmes filmó su nuevo comercial en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/sdxz.jpg)
Desde la empresa Quilmes Argentina eligieron a nuestra ciudad para filmar fragmentos de su nueva publicidad. El escenario elegido fue el Puente Colgante que une Necochea con Quequén. El tránsito sobre el puente se encontró cortado entre las seis y las ocho de la mañana.
Durante la filmación estuvo presente representantes del Entur, que se aseguraron de que haya banderas con el nombre de la ciudad en el fondo
Vieja publicidad grabada en parte en la ciudad: