Quilmes incorporó a dos chicos de la exitosa Selección Sub-15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/Foto-quilmes.jpg)
El delantero Facundo Giles y el mediocampista Fernando Maihles
Dos jugadores que integraron la exitosa Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol el año pasado, fueron fichados por el Quilmes Atlético Club para continuar sus carreras en el exigente torneo de las categorías inferiores de AFA. Se trata del mediocampista Fernando Maihles y el delantero Facundo Giles, ambos de categoría 2003.
Maihles, volante ofensivo por el sector derecho, es surgido en las infantiles del Club Villa Díaz Vélez y gracias a su rendimiento había sumado varios partidos en Sexta división las últimas dos temporadas.
Por su parte, Facundo Giles sobresalió como delantero en las infantiles del Club Huracán. Ambos integraron el plantel de la Selección Sub-15 de Necochea que dirigió técnicamente Maximiliano Montiel. En el caso de Maihles, integró la lista de 18 jugadores que disputó el Torneo Nacional en Pehuajó el año pasado, siendo titular.
Ambos jugadores fueron “detectados” en la prueba que Quilmes realizó en diciembre pasado en nuestra ciudad, en la cancha del Club Villa Díaz Vélez, con la presencia de Ricardo Kergaravat, director deportivo de Quilmes. También de la misma prueba había sido destacado Juan Pedro Ardanaz, también de Villa Díaz Vélez, quien finalmente fue fichado por Estudiantes de La Plata esta semana.
Navarrette en River
Por otra parte, otro jugador de la última Selección Sub-15, Rodrigo Navarrette, arquero de Mataderos, se encuentra esta semana en Buenos Aires en la pensión de River Plate y entrenando en el predio que el club posee en Hurlingham, jugando partidos amistosos. Este sábado volverá a tener la chance de mostrarse frente a Tigre con la expectativa de recibir el visto bueno de Ubaldo Filliol para ser tenido en cuenta para próximas evaluaciones o concretar el fichaje.///