Quince loberenses realizaron el curso de árbitro de fútbol
La cursada de seis meses culminó con la entrega de diplomas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/nuevos_arbitros_quince_loberenses_realizaron_la_capacitacion.jpeg)
LOBERIA.- Se entregaron certificados a 15 loberenses que culminaron el curso de árbitro.
La capacitación se dictó durante seis meses por parte del Instructor Nacional Rubén Billegas (Asociación de Instructores de Árbitros del Fútbol Argentino) y contó con el apoyo de la Dirección de Deportes.
FestiFilgueiras
Este sábado, se realizará el FestiFilgueiras, un encuentro de jóvenes talentos locales que compartirán música, dibujo, pintura, artesanías y gastronomía.
Será a partir de las 19, en el Centro Cultural Filgueiras, con acceso libre y gratuito.
Natatorio San Manuel
Este sábado se realizará la apertura del Natatorio Municipal de la localidad de San Manuel, a las 11. Se invita a la comunidad a participar.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión