Quinta sección: Gómez trabajará en la comunicación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/bacman.jpg)
Participó de una capacitación con Roberto Bacman, de la consultora CEOP
El dirigente peronista y secretario del Partido Justicialista, Roberto Gómez participó de la tercera jornada del curso de formación continua en comunicación institucional y política, oportunidad en la cual disertó Roberto Bacman, director de la consultora CEOP.
La actividad fue organizada por el bloque de Diputados de la provincia de Buenos denominado PJ-Unidad y Renovación.
Este encuentro fue positivo para Gómez porque “se analizaron encuestas y especialmente por el trabajo que se hizo sobre el estudio del interior de la provincia de Buenos Aires, que tiene un comportamiento distinto al del gran Buenos Aires”.
A raíz de esto, para el dirigente local, lo más importante fue que “comenzaremos a trabajar sobre nuestra sección electoral, en Mar del Plata, Tandil y Necochea y es probable que hagamos actividades para capacitar y empezar a medir algunos candidatos en esta zona de la Provincia”.