Quinto puesto en el Nacional de surf
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/30715881_1710175509069675_5835307099952775168_n.jpg)
Para el equipo de la Asociación de Necochea y Quequén
El equipo de la Asociación de Necochea Quequén culminó en el quinto lugar del Campeonato Nacional de surf para categorías juniors que culminó ayer en Playa Grande, en la ciudad de Mar del Plata.
En la última jornada, Octavio Christensen, en categoría M16, fue el único que logró avanzar en su heat del Repechaje, alcanzando las semifinales, y finalizando en un destacado séptimo lugar en la clasificación final. No corrieron la misma suerte ayer Gerónimo Lavori en M16, Thomas Aguerre y Francisco Espinosa en M18 y Naim Geraldo en M14, quedando terceros en sus heats de Repechaje.
Necochea repitió el quinto puesto que había conseguido en la edición del año pasado, mientras que el campeón fue Mar del Plata, recuperando el dominio del certamen en el que ganó cuatro de las cinco ediciones. Segundo fue Pinamar, tercero culminó Buenos Aires, con la presencia del necochense Máximus Petrina, y cuarto Villa Gesell.
El equipo de la Asociación de Necochea Quequén estuvo a cargo de César Riesgo, como manager, y Evelyn Gontier, como asesora técnica. El grupo lo completaron Juan Pedro Quarterolo, Perla Rojas, Milagros Irrazabal y Ramiro Aguirre.