Quiroga celebró con San Lorenzo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Foto-voley.jpg)
En el voley metropolitano. Aunque lleva casi cinco meses alejado de las canchas por una lesión en la rodilla, el necochense Manuel Quiroga disfrutó del festejo de San Lorenzo de Almagro al consagrarse campeón de la Copa Chulo Olmo de la Federación Metropolitana. Los Matadores derrotaron en la final a UAI Urquiza por 3-0 cerrando una campaña invicta. Quiroga, capitán hasta la lesión, acompañó el equipo al igual que en la Liga A2 como asistente en el cuerpo técnico que encabeza Mariano Silberstein.