Quiroga en la Metro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-quiroga.jpg)
Aseguró la permanencia con San Lorenzo en la División de Honor
El necochense Manuel Quiroga logró mantener la categoría con el equipo de San Lorenzo de Almagro en la División de Honor de la Federación Metropolitana de vóléibol. En una temporada con altibajos, los “Cuervos” vencieron el fin de semana a Universitario de La Plata por 3-1 y sumaron su cuarto triunfo consecutivo (ya lleva seis en ocho encuentros), para lograr el objetivo de quedarse en la elite. En la próxima fecha, el sábado, el Ciclón recibirá a Deportivo Morón.
El receptor punta de nuestra ciudad de sumó a San Lorenzo a fines del año pasado, elenco con el que disputó además la Liga A2.
Sin Espinosa
Por otra parte, en el Metropolitano femenino, San Lorenzo de Almagro le cortó la racha positiva a Boca Juniors, que no contó con su capitana, la necochense Natalia Espinosa en cancha. En un partido postergado de la quinta fecha, que se disputó el lunes por la noche, las “xeneizes” perdieron por 3-1 (25-17, 25-22, 22-25, 25-13) pero siguen en la cima de las posiciones, ahora junto a San Lorenzo, ambos con 33 pts., aunque “Las Matadoras” tienen aún dos partidos por jugar. Boca, ya clasificado a los play off, enfrentará este sábado a Ferro como visitante.///