Quisieron entrar a robar a una casa pero llegó el dueño y se fugaron
Ocurrió en la madrugada de ayer en una vivienda de avenida Diagonal San Martín en momentos en que integrantes de una familia descansaban
Los hechos de inseguridad se repiten en distintos sectores de la ciudad. Esta vez, una familia que tiene su casa sobre la avenida San Martín, por poco es protagonista de un episodio de robo.
Es que delincuentes quisieron ingresar por la parte de arriba de la casa y hasta utilizaron una escalera que instalaron en un inmueble lindero, donde hay una obra en construcción.
Los ladrones debieron deponer la actitud al comprobar que uno de los dueños arribaba al lugar, mientras que los demás integrantes de la familia se encontraban descansando.
Si bien no hubo denuncia formal aún, personal policial del Comando de Patrullas estuvo en el escenario del intento de robo y se llevó a cabo un rastrillaje por la zona para tratar de atrapar a los responsables del ilícito.
Los individuos habrían violentado algunas aberturas de la casa y estuvieron a punto de acceder al interior, pero posiblemente, algún ruido en ese momento hizo que no avanzaran en su propósito.
Es probable que la llegada de uno de los propietarios, hizo que se fugaran y dejaran a la vista la escalera utilizada y otros elementos que portarían durante la madrugada de ayer.
El caso es investigado de “oficio” por el momento por agentes del gabinete de prevención de la Seccional Tercera y se aguardaba la presencia de los damnificados para radicar la denuncia y ampliar los datos aportados en principio a los policías que estuvieron en la casa.///