Quiso entrar a la ciudad con documentación adulterada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/trucho.jpg)
Quería vender el auto con papeles falsificados pero fue atrapado por la Policía
Un hombre de 50 años de edad y domiciliado en la vecina ciudad de Mar del Plata, ingresó a Necochea e inmediatamente fue detenido por agentes de la DDI local, quienes le pidieron la correspondiente documentación del vehículo.
El conductor no se resistió a hacer entrega de los papeles a los efectivos policiales pero, al momento de analizarlos, éstos se lograron dar cuenta que se trataba de documentación falsa.
Este hallazgo se dio en el marco de un operativo que realizó la DDI en la ciudad, con el fin de detectar vehículos que estén circulando en condiciones irregulares.
Así es que fue atrapado este conductor, que entró en un automóvil marca Peugeot 207.
El control tuvo lugar en la Ruta 86 y Rotonda de acceso a Necochea.
De Mar del Plata
La persona se desplazaba desde la ciudad de Mar del Plata, con el permiso único de circulación que otorga el gobierno nacional, aunque ya existía un rumor de que lo hacía con intenciones de concretar la venta del rodado con documentación apócrifa.
Esta sospecha hizo aumentar la observación de los uniformados que revisaron exhaustivamente los papeles del Peugeot y establecieron que la cédula verde y el título no eran originales. Nada coincidía con los datos proporcionados por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.
En el operativo también participó personal de la planta de verificación de Necochea.
Por ese motivo, la autoridad del Juzgado Federal interviniente dispuso el secuestro del vehículo y toda la documentación.
En tanto, el conductor del Peugeot 207 fue notificado de una causa por “uso de documentos públicos falsificados”.///