Quiso escapar de la Policía por la vereda y se cayó de la moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/15-2.jpg)
Fue detenido por no tener la documentación del vehículo y por resistencia a la autoridad
Personal de la Policía Local observó como un joven de 20 años pasaba un semáforo en rojo a bordo de una motocicleta marca Yamaha FZ, de color azul, dominio 243-LIT.
Tras detenerlo y pedirle la documentación, el motociclista intentó escapar subiéndose a la vereda con una brusca acelerada pero perdió el control y chocó contra otra moto que estaba estacionada a unos 20 metros de los efectivos policiales. El joven nuevamente trató de huir pero fue aprehendido y se iniciaron actuaciones caratuladas como «daños y resistencia a la autoridad».