Quiso evadir un control y se encajó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/camioneta-1.jpg)
Le salió mal. Un conductor que intentó evadir los controles en los accesos de la ciudad, quedó encajado luego de subir un montículo de tierra, perder el control y meterse en una cuneta. Personal de Tránsito Municipal actuó en el lugar.