Quiso pasarle droga a su hermano en una ensalada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/comisaria.jpg)
Se trata de un joven de 18 años, a quien se lo notificó de la formación de una causa judicial
Un joven de 18 años que tiene a su hermano detenido a disposición de la Justicia, trató de pasarle droga en el interior de un recipiente de plástico que contenía una ensalada, pero contaba con un doble fondo.
Ocurrió en las últimas horas en la Seccional Primera y el individuo fue aprehendido por algunas horas, siendo notificado de la formación de una causa judicial por el delito de: “suministro de estupefacientes agravado por ser un lugar de detención”.
En consecuencia, el chico de 18 años fue demorado por espacio de algunas horas y puesto a disposición de la Fiscalía de la temática de estupefacientes, que luego le informó la causa que tiene iniciada entre sus antecedentes.
El joven de apellido Ortubia, quiso suministrar la droga a Nicolás Ortubia, quien permanece detenido por otra causa instruida en la Fiscalía y la Policía, indicaron ayer los voceros judiciales. /