Quiso robar una bicicleta y los vecinos lo atraparon
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Patrulla-e1539546709743.jpg)
El acusado del ilícito terminó preso y este domingo declara
Un joven que tendría antecedentes penales, quiso robar una bicicleta del patio de una vivienda en avenida 74 y calle 67, pero los propietarios del lugar lo redujeron. Minutos después, el acusado de los hechos fue entregado al personal del Comando de Patrullas que acudió al llamado de emergencia.
El insólito caso ocurrió este sábado alrededor de las 16.15 en un sector muy transitado de nuestra ciudad y el delincuente quedó anoche alojado en la Seccional Primera de policía, mientras que en la mañana de hoy deberá comparecer en la sede de la Fiscalía.
Los dueños de la vivienda donde ocurrió el ilícito notaron la presencia de un sospechoso y al ver las intenciones de apoderarse de una bicicleta, entonces, acorralaron al sujeto y lo atraparon en ese momento.
El caso está en manos del personal policial de la Seccional Primera y de la Fiscalía en turno.