Quiso sustraer mercadería pero cámaras lo delataron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Movil-CP-otro-e1515501770532.jpg)
El individuo fue apresado por personal de seguridad del comercio y entregado a policías. Hoy deberá comparecer en la sede de Fiscalía
Un joven trató de llevarse dos botellas de bebidas alcohólicas y otra mercadería de un supermercado pero las cámaras de seguridad del negocio lo descubrieron.
Esto hizo que intervenga el personal de vigilancia que lo demoró dentro del edificio emplazado en avenida 75 entre avenida 58 y calle 60, hasta que arribaron agentes del Comando de Patrullas de nuestra ciudad.
El responsable del ilícito fue aprehendido ayer a la tarde en el interior del comercio y quedó alojado en la Seccional Primera de Policía, a disposición de la Justicia que interviene en el caso.
En la mañana de hoy, los efectivos policiales trasladarán al acusado de sustraer la mercadería en el supermercado hasta la Fiscalía, donde se le tomará declaración indagatoria y luego se resolverá la situación procesal.
Durante el procedimiento policial de ayer a la tarde, los policías lograron recuperar lo robado de las góndolas del supermercado y no se generó otro incidente mayor en el interior del amplio local.
La intervención de los encargados de seguridad y de los efectivos policiales llamó la atención de los clientes que notaron la situación irregular que se registraba en un momento de la tarde de la víspera.