Racing gritó ¡campeón!
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/racingbande.jpg)
Con el empate en uno ante Tigre en Victoria y el mismo resultados de Defensa y Justicia ante Unión, Racing Club de Avellaneda se consagró campeón de la Superliga 2018/19.
En nuestra ciudad, cientos de simpatizantes del equipo de Coudet se congregan en avenida 2 y 83, para con cánticos y banderas festejar.