Racing Club elige a su nuevo presidente
Diego Milito y Christian Devia compiten por dirigir la institución
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/blanco_presidente_de_racing.webp)
Desde la mañana, los hinchas de la Academia se acercan al Cilindro de Avellaneda para elegir a su nuevo presidente, que saldrá de uno de los dos candidatos que tiene hoy la política del club: Diego Milito y Christian Devia.
Según informó el club, la votación se desarrolló en el Centro Deportivo hasta las 18 hs., hora en que se cerraron las urnas. Las elecciones de Racing se presentan como históricas. La institución de Avellaneda informó que hubo más de 16.000 socios que se acercaron a emitir su voto, lo que representa casi un 45% del padrón habilitado.
Según informó Racing la jornada eleccionaria se llevó adelante en "una impecable organización y un continuo flujo de socios y socias".
Tras 12 años como presidente del club, repartidos en varios mandatos, Víctor Blanco decidió dar un paso al costado aunque no del todo. No se postula a la reelección, pero sí va como vicepresidente. Está en la lista Racing Gana y Avanza, y el candidato a presidente es Christian Devia.
Sin embargo, dado su peso, es claro que Víctor Blanco es la cara protagonista de su lista y el nombre con peso para triunfar en las urnas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión