Racing confirmó al Chacho Coudet como el nuevo entrenador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/BJKGz_nxM_930x525-e1513554358775.jpg)
La llegada de Diego Milito como secretario técnico fue determinante. Firmaría por un año y medio
El club lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter con una foto del ex entrenador de los Xolos de Tijuana y Rosario Central. El Chacho firmaría por 18 meses y aún no confirmaron cuándo lo presentarían, pero se calcula que sería el próximo martes.
Según trascendió el entrenador pediría como refuerzos a Damián Musto, Alejandro Donatti e Ignacio Malcorra, a quienes dirigió en el club mexicano y, a los dos primeros, también en Central.
Ayer habían confirmado a Diego Milito como el nuevo secretario técnico del club. «En los próximos días firmará su contrato y será presentado oficialmente», informó la institución, que ilustró con una foto del ídolo y la frase «Bienvenido a casa, Diego».
La llegada del ex goleador había sido anticipada el viernes pasado por el presidente de Racing, Víctor Blanco, y ahora se confirmó. Los mismos pasos se esperaban para el arribo de Eduardo Coudet como nuevo director técnico del plantel, y también sucedió.