Racing ganó y sueña con clasificar a la Copa Libertadores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/racing.jpg)
La «Academia», con goles de Lisandro López y Lautaro Martínez, derrotó 2 a 0 a Arsenal, en un encuentro postergado, por la fecha 25 del torneo del torneo de Primera División.
En el momento más complicado, Lisandro López, asistido por Centurión en un corner, puso el 1-0. Un minuto antes, Racing la había pasado mal con una contra que Antilef le picó a García y rebotó en el palo izquierdo.
Queda con 45 puntos y mejor diferencia de gol de Talleres, que está sexto. En la última fecha debería ganarle a Colón y esperar que no gane Independiente vs. Unión o Huracán vs. Boca.