Racing ganó y sigue invicto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/racing.jpg)
La Academia, con gol de Hauche, le ganó por la mínima a Talleres, pero pudo haber goleado. Gago sigue sumando
BUENOS AIRES.-Cuando hay confianza, las piernas suelen hacer exactamente lo que pide el cerebro. De allí que Miranda pasó de estar casi afuera del club a ser figura, Moreno de ser suplente a un volante central distinguido y el Racing de Gago está un hecho un demonio.
Sus laterales pasan al ataque, sus tres volantes recuperan rápido y tocan de lo lindo, y sus delantero están picantes. Si se lesiona Correa, hacen los goles Copetti o Hauche. Se volvió a lucir la Academia.
Fue un 1-0 contra Talleres que quedó cortísimo. Si algo se le puede achacar al equipo de Pintita es que generó mucho y convirtió poco.
Apenas un gol en el comienzo del partido -golazo- fue demasiado injusto, un riesgo demasiado grande ante una T pálida, que encima jugó más de un tiempo con diez por la expulsión de Enzo Díaz, ¡y casi lo empata a los 93!
Racing, en su mejor momento
Desborda de confianza Racing. Goleó a Argentinos, le remontó un 0-2 a River en el Monumental y pasó a Talleres para prenderse arriba. Cosecha: siete puntos de nueve. Todo jugando bien, todo con el fútbol que le gusta a la gente, el de toque, juego y remates.
El gol fue un golazo. De papi. Piovi tiró un centro que encontró a Miranda. Lolo tocó de primera entrando al área para Hauche, quien abrió el pie derecho y definió bien lejos de Herrera. Fútbol total, al estilo Gago.
De allí en más, la Academia fue una máquina de generar. Copetti se perdió dos goles increíbles, el Demonio definió mal en otros tres, le anularon mal dos goles a Chancalay cuando estaba habilitado y Miranda se perdió otra más. Mucho para un Racing que debió golear a un Talleres que prácticamente no pateó al arco y que sólo tuvo una al final, que obligó a una tremenda atajada de Gómez a Fértoli, un ex Racing.