Racing le ganó a Central con dos golazos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/rJwxEP9hG_660x385__1.jpg)
En un duelo por las copas
Rosario Central, que viene de perder con River, recibió hoy a Racing Club, que también perdió, pero con Defensa y Justicia, por la 24° fecha de la Superliga, en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos de ingresar a las copas internacionales del año próximo. Central está ubicado en la mitad de la tabla con 31 puntos y está a cuatro puntos de River, que es el último equipo que por el momento obtiene una plaza en la Sudamericana de 2019. Racing, con 36 puntos y dos derrotas a cuestas en la Superliga, ante River y la mencionada en Florencio Varela, llegó a las tres fechas sin ganar, puesto que también había empatado en Córdoba con Belgrano, y eso lo hizo alejarse de su gran objetivo de ingresar a la Libertadores del año próximo.
La Academia sacó ventaja con dos golazos de Brian Mansilla y Lautaro Martínez.
El ingreso de Lautaro Martínez cambió a Racing, que le ganó con justicia a Central con dos golazos. Así, se acercó a la Libertadores.
No hay resultadista que pueda discutir una realidad ineludible: si jugás mejor, ganás. Existe un ínfimo porcentaje de excepciones que no hacen más que confirmar la regla. Racing ganó en Rosario porque superó a Central. Y lo hizo siempre. Desde el primer minuto se activó en modo Coudet: presión a la salida del canalla, circulación rápida y el arco de enfrente como objetivo.