Racing mereció más, pero volvió a perder
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/RACING.jpg)
Un grosero error del defensor Cáceres derivó en una caída 2 a 1 ante Defensa y Justicia
Una tarde-noche a corazón abierto se vivió en el Cilindro de Avellaneda. Todo comenzó con euforia y alegría, incluyendo el cariño eterno hacia Maradona, para luego, goles de Defensa y Justicia mediante, darle paso a la bronca exteriorizada en insultos hacia los jugadores y la dirigencia.
El descuento de Copetti renovó la esperanza y el aliento por un empate que no llegó.
El “Halcón” jugó 60 minutos en alto nivel y eso le bastó para derrotar 2-1 a Racing, que sumó un punto de los últimos 12, perdió sus dos presentaciones con Gago como DT y puso en riesgo su clasificación a copas internacionales.
La contracara es el equipo de Sebastián Beccacece -ayer ovacionado-, que ganó cinco de los últimos seis y se colocó a tan solo una unidad de “La Academia” en la tabla anual.
Racing salió dormido al segundo tiempo y en cinco minutos lo pagó con dos goles. El empuje del final, aún con situaciones claras, no le alcanzó para decorar la noche. Gago deberá trabajar mucho para que el cierre de año sea lo menos traumático posible.