Racing Mitre se jugará el viernes en cancha de Banfield
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/lisandro_lopez_gol.jpg)
El encuentro entre Racing Club y Mitre de Santiago del Estero, válido por los 32vos., de final de la Copa Argentina se disputará finalmente en cancha de Banfield, este viernes, desde las 21.10.
El partido, que estaba originalmente pautado para el pasado miércoles 9 en cancha de Quilmes, se jugará en el escenario de Peña y Arenales, luego de haber sido programado en Gimnasia y Esgrima La Plata para este viernes.
El cotejo entre la ‘Academia’ y la institución santiagueña que ascendió esta temporada a la B Nacional se suspendió oportunamente, por la interna que se desató en la barra brava de la entidad de Avellaneda, y que derivó en dos heridos, tras una refriega que se dio en instalaciones del club Alvear, en Parque Avellaneda.
El ganador de Racing-Mitre se topará con Olimpo de Bahía Blanca, que dejó en el camino a Ferro Carril Oeste.
Por su lado, el partido entre San Lorenzo-Deportivo Morón, por 16vos. de final de la competencia, se celebrará en cancha de Lanús, el próximo domingo a partir de las 15.30.
Ese mismo día, pero desde las 21.00 y en el estadio José María Minella de Mar del Plata, está pautado el encuentro entre River Plate e Instituto de Córdoba, club que recientemente volvió a las prácticas, con miras a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional.
El lunes, a las 18.00, se jugará Temperley-Defensa y Justicia, por 16vos. de final y en cancha de Racing. Mientras que el miércoles 23 será programado el cotejo entre Boca Juniors y Brown de Puerto Madryn, por la misma instancia y en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.