Racing presentó a sus refuerzos con Ricardo Centurión a la cabeza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/ByePisPBG_930x525__1-e1516979280592.jpg)
Ante una multitud que llenó la platea del estadio, el club de Avellaneda dio a conocer las nuevas caras del plantel
Es todo nuevo en Racing. A partir de este 2018 el mánager es Diego Milito, el entrenador Eduardo Coudet y este jueves el club de Avellaneda presentó a sus flamantes cinco refuerzos para la segunda mitad de la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Con el estelar regreso de Ricardo Centurión, el Cilindro vivió su fiesta ante una multitud que llenó las plateas del estadio.
Primero salió el presidente del club, Víctor Blanco, y después lo acompañaron Milito y Coudet. En una presentación a la europea, uno a uno fueron saliendo los nuevos jugadores: Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Neri Cardozo y Ricardo Centurión, con la 22 en la espalda, el legendario número que utilizó Milito en su última etapa.
Centurión saltó al campo de juego con una cumbia de El Reja y bailó para despertar la primera de las ovaciones que iba a recibir en una tarde cargada de emociones. «Estoy muy nervioso», fue lo primero que dijo Ricky.
«Muy feliz por estar de nuevo acá. Lo siento como mi casa y estoy muy contento de volver al vestuario, estar con la gente que conozco y con esta gente maravillosa. Anduve por el Tita, me encontré con un montón de gente conocida, siempre los mismos, y eso me llena de orgullo porque pasamos cosas muy difíciles de chicos. Por eso cuando veo cómo creció y cómo está el club me siento muy contento», dijo Centu.
Después, los refuerzos regalaron pelotas firmadas para la gente y se sacaron las fotos de rigor.