Racing sacó chapa de puntero y goleó a Gimnasia en La Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/1y-l6hNuU_1256x620__1-e1541970095376.jpg)
Licha López hizo dos y Centurión uno en el 3-0 que le sirve para mantener la ventaja en la cima del torneo
Racing demostró que tiene pasta de líder y que sabe aguantar la presión. El equipo de Eduardo Coudet goleó a Gimnasia, en La Plata, y mantuvo la ventaja con sus perseguidores, tras las victorias de Atlético Tucumán e Independiente. Fue 3-0 con un doblete de Lisandro López y uno de Ricardo Centurión.