Racing no pudo con Libertad y quedó fuera de la Copa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/DYN613-e1509579695640.jpg)
Racing empezó a meterle vértigo al arco de Libertad, pero no fue suficiente para conseguir la ventaja que lo llevara, al menos, a los penales. La ida había terminado 0-1
Racing Club quedó eliminado de la Copa Conmebol Sudamericana porque empató 0-0 ante Libertad al cabo de los 95 minutos del partido desquite por los cuartos de final que se desarrolló en el Cilindro de Avellaneda.
El equipo de Diego Cocca tomó la iniciativa, pero careció de la claridad necesaria como para batir a Rodrigo Muñoz.
Lautaro Martínez rompió el travesaño y Licha López la metió en el rebote, pero estaba adelantado.
Cabe recordar que en el juego de ida, Libertad había ganado por 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción. De esta manera, los paraguayos, se clasificaron para las semifinales.
Formaciones
Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Matías Zaracho, Andrés Ibargüen; Lautaro Martínez y Lisandro López. Director técnico: Diego Cocca.
Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Angel Lucena, Sergio Aquino, Jesús Medina; Santiago Salcedo y Oscar Cardozo. Director técnico: Fernando Jubero.