Racing se quedó con el clásico de Avellaneda
El Racing de Gustavo Costas le ganó 1-0 a Independiente en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini y se acerca a Godoy Cruz en la zona B de la Copa de la Liga Profesional.
En un partido muy parejo, la individualidades de Racing fueron más que las de Independiente para quedarse con el primer clásico de Avellaneda del año.
La primera mitad fue pareja, con situaciones para ambos equipos. Los primeros 15 minutos el local empujó con ganas y tuvo mucho la pelota. Llegando a la mitad de los primeros 45 minutos, Juan Fernando Quintero comenzó a agarrar el balón y a hacer jugar a sus compañeros para que el visitante empareje más el encuentro. Pese a todo esto la primera parte terminó sin diferencias.
La segunda parte, la "Academia" salió mucho más convencido que el "Rojo" y pudo abrir el marcador a los 62 minutos. Bruno Zuculini filtró un gran pase a la espalda del defensor central para dejar mano a mano a Adrián Martínez que gambeteo a Rodrigo Rey y empujó la pelota para marcar el único tanto del encuentro.
Luego del gol, el equipo de Carlos Tevéz intentó empujar con ganas y centros pero no le generó complicaciones a la defensa rival y Gabriel Arias no tuvo que intervenir.
De esta manera el elenco de Gustavo Costas se quedó con el clásico de Avellaneda y suma 13 unidades de 21 posibles para quedar a tres puntos del líder de la zona B que es Godoy Cruz.
Por parte del equipo del "Apache" se mantiene también con 13 puntos como el líder de la zona A, pero con el correr de la fecha algunos clubes lo pueden superar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión