Racing, sin DT
Los dirigentes del elenco olavarriense despidieron a Fernando Di Carlo
Racing de Olavarría, rival directo de Independiente de San Cayetano en el Torneo Regional Federal de fútbol, se quedó sin director técnico luego de que los dirigentes decidieran ayer al mediodía prescindir de los servicios de Fernando Di Carlo, luego de una corta reunión que mantuvieron ambas partes.
La sorpresiva determinación encuentra a Racing con chances matemáticas de clasificarse, sin derrotas desde la primera fecha y además recibió apenas un gol en los últimos 449 minutos. Hoy comparte el segundo puesto con Independiente de San Cayetano, a tres del líder Ferro. Los motivos no parecen ser los resultados, aunque el DT debió soportar la hostilidad de la barra en todos los partidos donde pudo asistir la parcialidad de Racing en la campaña.
Al conocerse la desvinculación del DT, en buenos términos, se decidió además suspender ayer el entrenamiento vespertino del plantel. Racing tendrá fecha libre este fin de semana en la zona 2 de la Región Pampeana Sur.