Rácing viajó a Medellin para enfrentar a Independiente por Copa Sudamericana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/copa-sudamericana-2496629w620.jpg)
«No nos podemos confiar», dijo Cocca
El plantel de Racing viajó hoy rumbo a Colombia para enfrentar el jueves a Independiente Medellín, en busca de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, y el entrenador Diego Cocca sostuvo que el equipo no puede confiarse pese a la «ventaja».
«Sabemos que vamos con ventaja, pero no nos podemos confiar. Tenemos que seguir creciendo, es un lindo desafío. Queremos sacra un buen resultado para seguir en la Sudamericana, que es muy importante para nosotros», dijo Cocca antes de embarcar rumbo a Medellín.
Los dirigidos por Cocca, entre los que se encuentra el experimentado delantero Lisandro López, recuperado de una lesión, viajaron a Medellín desde Ezeiza con la premisa mantener la ventaja de 3-1 que consiguió en el encuentro de ida.
La recuperación de López fue la buena noticia de las últimas horas para Cocca, pero el entrenador apostará por Pablo Cuadra como atacante titular y «Licha» esperará su oportunidad en el banco de suplentes.
El equipo que comenzará el partido en suelo colombiano irá con una esquema 5-4-1 y los elegidos serán: Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Sergio Vittor, Lucas Orban, Leandro Grimmi; Matías Zaracho, Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Ricardo Noir; y Cuadra.
Racing enfrentará al DIM el jueves desde las 19.45.
Consultado sobre una línea de cinco defensores, el técnico académico insistió en que le «dio resultado» esa formación en la última línea «y los jugadores lo reflejaron».
Además, y sobre los refuerzos que llegaron al plantel, Cocca confió estar «muy contento», aunque podrían llegar más, y para eso será importante la imagen del equipo en Colombia.