Racing volvió a lo más alto de la tabla
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/15.jpg)
Venció por 1-0 a Lanús de visitante con gol de Cristaldo y, con su cuarta victoria al hilo, volvió a lo más alto de la tabla. En el Grana debutó Zubeldía como DT
Racing metió cuarta marcha en esta Superliga. Porque la Academia sigue sumando de a tres. Es cierto, no fue su mejor partido, pero sigue en la senda del triunfo, cosechando su cuarta alegría consecutiva. Venció por 1-0 a Lanús de visitante con gol de Cristaldo y mira a todos desde lo más alto. Fue derrota para Luis Zubeldía en su vuelta al banco de suplentes del Grana.
El equipo de Coudet había arrancado mejor, tratando de llevar la iniciativa y ser prolijo con el balón. Incluso, había tenido una clarita al comienzo, salvada por Herrera en la línea. Pero con el correr de los minutos, Lanús fue emparejando las cosas. Algunos movimientos interesantes del pibe De la Vega, al que Arias le tapó un buen remate, y las ganas de siempre de Laucha Acosta. Friccionado por momentos, el empate estuvo acorde al cabo de los primeros 45 minutos.