Radojka en Necochea. Entrevista a Eugenia Tobal en ¿Lo Dije o lo Pensé?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/eugenia_tobal.png)
Radojka se presenta el viernes 18 de Octubre en Teatro Toledo y el equipo de ¿Lo Dije o lo Pensé? habló con Eugenia Tobal, co-protagonista junto a Viviana Saccone de esta comedia hilarante que promete brindar una noche de risas y teatro de primer nivel en nuestra ciudad.
Escucha la entrevista completa en el enlace que aparece a continuación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión