Rafael D'Ambrosio, ganador del "picadito" de hoy
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/pesca_1.jpg)
Con epicentro en la Escollera Sur y entre un total de 29 cañas, Rafael D'Ambrosio fue el ganador del "picadito" que se llevó a cabo hoy.
El ganador lo hizo con una brótola de 390 gramos y, además, obtuvo el cuarto lugar con otra pieza. De esa manera, obtuvo un premio de más de 40.000 pesos.
Organizado por Jorge "Tano" Graziano, en total hubo 29 cañas y se repartió más de 75.000 pesos en premios.
En segundo lugar quedó Cristian Scruela y tercero fue Hipólito Suárez.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión