Raid delictivo en comercios: dos acusados continúan presos
Los individuos fueron imputados del delito de “hurtos consumados” y permanecen a disposición de la Justicia
El juez de Garantías Guillermo Llugdar dispuso ayer convertir la aprehensión en detención de los dos hombres que fueron arrestados luego de participar en un raid delictivo en negocios de pleno centro de Necochea.
Los acusados de “hurtos consumados” permanecen alojados en la Seccional Primera de Policía, a disposición de la Fiscalía Nº 20 de turno y del Juzgado de Garantías Nº 1.
De acuerdo con lo solicitado por el agente fiscal Horacio Sirimarco y conforme con lo que surge de las constancias obtenidas por el personal policial actuante, el Juzgado de Garantías confirmó la detención de Alejandro Cadi y Federico Oseno, que tendrían domicilio en Mar del Plata y amplios antecedentes penales.
Como partícipe necesario está imputada Jennifer Audisio, quien fue aprehendida también por el personal del Comando de Patrullas.
En el marco de las evidencias colectadas, se encontraba el acta de procedimiento acerca de la aprehensión de los acusados en la zona de calle 64 entre 59 y 61, y del secuestro de prendas de vestir sustraídas y demás elementos de interés para la causa judicial iniciada.
Declaraciones de las víctimas
También las declaraciones testimoniales del personal policial, la declaración testimonial de empleada de uno de los comercios damnificados, de calle 62 casi 61, y el acta de exhibición de efectos secuestrados.
Entre los elementos de prueba, figura otra declaración testimonial de la propietaria
de otro comercio que resultó escenario de otro de los ilícitos perpetrados en forma continuada por los sujetos apresados.
En cuanto a los integrantes del trío que cometió los ilícitos reiterados en negocios del radio céntrico local, son asistidos legalmente por un representante de la Defensoría Oficial, que solicitó la excarcelación de los dos hombres mencionados. /////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión