Raid delictivo en locales de concesionarias de vehículos
Delincuentes rompieron un cristal del comercio de avenida 75 entre 42 y 44, y sustrajeron una moto que habrían abandonado
Dos locales de concesionarias de ventas de vehículos fueron escenarios en la madrugada de ayer de un raid delictivo, según pudo saberse a través de averiguaciones realizadas por Ecos Diarios.
A las 4.52, según las cámaras de seguridad de la agencia situada en avenida 75 entre avenida 42 y calle 44, un malviviente rompió un cristal y accedió a las instalaciones para apoderarse de una motocicleta que estaba en exhibición.
Las imágenes captadas en horas de la noche también confirman que ingresó un segundo ladrón manejando una moto de alta cilindrada y se sospecha que se trata de sustraída al piloto de automovilismo y propietario de una concesionaria de vehículos, Leonardo Palotini.
Los malvivientes eludieron la vidriera y hasta se podrían haber lastimado al momento de acceder al amplio salón de avenida 75, perteneciente a la firma comercial “Honda Cueh”.
Más tarde, se supo que a unos 150 metros del comercio, la motocicleta habría sido abandonada por uno de los ladrones en la madrugada de ayer.
En otra agencia
Por su parte, fuentes consultadas informaron anoche que el raid delictivo continuó en otra agencia de venta de automotores y camionetas, situada sobre la Diagonal San Martín entre calles 38 y 63.
Los individuos, que serían los mismos que minutos antes accedieron al negocio de avenida 75, intentaron hacer lo mismo en el local de avenida Diagonal San Martín, pero no habrían logrado su cometido.
¿La misma moto?
De acuerdo con lo que se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad, la moto de alta cilindrada que utilizó uno de los ladrones durante el raid delictivo, sería la que sustrajeron de la concesionaria de Palotini.
Este ilícito ocurrió el pasado 20 de marzo a la madrugada, en avenida 59 entre 34 y 36, bajo la misma modalidad, los malvivientes rompieron el cristal con un objeto contundente e ingresaron al salón comercial.
Horas después del robo a Palotini, los malvivientes usaron la moto marca Honda XR de 250 centímetros cúbicos de cilindrada para robar gran cantidad de prendas de vestir del local de “Santas”, sobre calle 62 casi 61.
Cabe señalar que por estos casos narrados, no hay detenidos hasta el momento y los individuos siguen haciendo “de las suyas”, atacando comercios en horas de la noche para robar y provocar daños materiales. ////