Rally de Claromecó con autos en el agua
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/Vuelcos-en-Rally-de-Claromeco.jpg)
No hubo consecuencias físicas en las caídas sobre un arroyo
El quinto capítulo del Rally Bonaerense, que fiscaliza la Federación N° 3, Zona Sudoeste, se disputó en los caminos cercanos a Claromecó y fueron 57 binomios que le dieron marco y una escenografía especial al compromiso, en el polo turístico de Tres Arroyos.
En la clasificación general, el binomio de Coronel Pringles, Matías González – Federico Arcusín se llevaron la competencia, además del grupo de la clase A. Joaquín Calvo-Juan Ignacio Arroquy, y Rafael Bastard – Abel Pérez los hombres de la capital de los lanares, todos con VW Gol, acompañaron a los ganadores.
En tanto que la “Copa Subaru” se la llevó el binomio de Ariel Magro y Emilio Presavento.
En esta instancia participó Eduardo Lonati, el hombre de Villa La Angostura con Jorge “Bicho” Del Buono, el marplatense que celebró momentos de gloria en el WRC con el recordado “Condor de Traslasierra” Jorge Raúl Recalde.
Dos autos se despistaron y cayeron a un arroyo, felizmente sin consecuencias. Carlos y Ricardo Besoy, la dupla tandilense del team Brezlon Rally con el VW Gol Trend de la clase Junior, y Fernando Marcel -Brian Figueroa, el binomio de Tres Arroyos con el Ford K del grupo N2, los cuatro ilesos, luego de caer desde una altura considerable.