Rama Negra campeón del torneo de Polo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/polo.jpg)
Participaron once equipos de la provincia de Buenos Aires.
Un excelente nivel tuvo el torno de polo disputado en el campo Las Lechuzas, desarrollado durante el fin de semana.
Del mismo tomaron parte once equipos, todos de la provincia de Buenos Aires, resultando campeón Rama Negra, que estuvo conformado por Francisco Freire, Eduardo Cuño, Agustín Irigoyen, Wary Fosatti. En segundo lugar quedó Las lechuzas que estuvo integrado por Matias Cortopazo, Bautista Riglos, Stani Urquijo y Coast.
Este torneo se jugó a cuatro chukkers por partido y tuvo la particularidad que hubo partidos entre tres equipos enfrentándose todos entre sí a dos chukkers, luego de esos tres mini encuentros el que más puntos obtuvo fue el ganador del partido.
De esta manera el Polo fortalece su presencia en el interior bonaerense y más en nuestra ciudad donde cada día que pasa tiene más adeptos, además es una actividad que incluye a todo la familia de quienes ingresan al campo de juego arriba de los caballos y con los tacos en la mano.///