Ramiro Furriol también fue campeón en Bahía Blanca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/furriols-1.jpg)
En U17, con Bahiense del Norte
Después de consagrarse campeón argentino en esta categoría hace pocas semanas, parecía una formalidad, pero no por ello se festejó menos. Ramiro Furriol sumó un nuevo título defendiendo los colores de Bahiense del Norte, esta vez consagrándose en el torneo de categoría U17 de la Asociación Bahiense de Básquetbol.
En la final de la categoría Cadetes A, Bahiense del Norte derrotó al Club Leandro N. Alem, cerrando la serie por 2-1 con un triunfo por 87-74 en casa en el juego decisivo.