RAMON SANTAMARINA: Ya se trabaja en la 42ª Fiesta Provincial del Girasol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/ramon-e1518703873665.jpg)
Se realizará el 24 y 25 en Ramón Santamarina
Se trabaja intensamente en la organización de la 42º Fiesta Provincial del Girasol, que se realizará el sábado 24 y domingo 25 del corriente en Ramón Santamarina.
La fiesta ya es un clásico de todos los veranos en Ramón Santamarina. Sin dudas, más allá del aniversario de la localidad en octubre, ésta es una fiesta muy esperada por todas las familias.
“Están invitados todos los vecinos de los alrededores y en el pueblo están todas las fichas puestas para esos días”, señaló el delegado municipal Ángel Molvert.
Remarcó que “todo es libre y gratuito”, al referirse a los números artísticos y espectáculos que se presentarán el sábado frente a la Delegación, luego del acto protocolar y desfile por las calles del pueblo. De esa forma, se podrán ver payadores, parejas de baile, invitados y varias peñas zonales.
“Estamos trabajando codo a codo con Mario Ezcurdia”, señaló, quien es el coordinador general del evento, que el sábado por la noche tendrá también la presentación del humorista Beto Moya, y como cierre de jornada, el baile en el Club Independencia, con la banda de Marcelo Colman.
En tanto, “el domingo será la gran jineteada, que una vez más será clasificatoria a Jesús María 2019, en categorías crina, grupa y bastos”, puntualizó Molvert también.