“Randazzo dice que quiere democracia, es mentira”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/663-PERROTTA-e1500479064913.jpg)
Aseguró Alejandro Pascual en la presentación de la lista “Justicia y dignidad”. 1Pais en los barrios. Rojas y Diez con Vidal
En la noche de ayer se presentó la lista 42 “Justicia y dignidad peronista” del Partido Justicialista que postula a Pablo Echaves como candidato a concejal en primer término y tiene como principal referente a Alejandro Pascual quien se postula a diputado nacional en cuarto lugar de la nómina que encabeza el abogado Fernando Burlando.
A Echaves le siguen en la lista Karina Machado, titular de la asociación “No estás solo” y el kayakista Martín Tripano.
El acto se desarrolló en la sede del Club Defensores de Puerto Quequén, y contó con una buena participación de vecinos. Esta lista competirá dentro del Justicialismo con las que encabezan Luciano Lescano y Ricardo Calcabrini.
Pascual fue el primero en hablar y más allá de destacar que esta es una lista de buena gente se refirió a la cuestión provincial y afirmó que “esta lista tuvo muchos palos en la rueda, lamentablemente la gente de Randazzo dice que quiere internas. La verdad que son mentiras porque tuvimos que ir a la justicia y ésta nos avaló para participar” y concluyó afirmando que “Randazzo dice que quiere democracia, es mentira”.
Luego, Echavés manifestó que “tenemos ganas de trabajar, de seguir adelante, con proyectos y la verdad que la gente está cansada que la usen cuando hay elecciones y después se olviden. Hay que caminar las calles y escuchar al vecino los 365 días del año”.
Por su parte, Machado destacó su gestión en la entidad que preside y afirmó que “ya venimos gestionando. Ahora vamos a trabajar por la salud para Necochea y la zona”.
Recorrida por los barrios
Los candidatos y militantes del frente 1Pais estuvieron dialogando con vecinos en sus recorridas barriales donde se encuentran entregando las propuestas y contando cuales han sido las principales acciones del gobierno de Facundo López en nuestra ciudad.
A estas acciones de campañas también se suman funcionarios, una vez que finalizan su labor en la comuna y por supuesto los candidatos, quienes dialogan con los vecinos de manera de saber qué es lo que piensan sobre la gestión municipal y cuáles son las necesidades de su barrio.
Este espacio político lleva al actual secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez como primer candidato a Concejal. Ayer el postulante tuvo varios encuentros con ciudadanos y con entidades intermedias. A última hora participó de la reunión sobre la fiscalización que se desarrolló en lo local de calle 66 entre 59 y 61.
Con la gobernadora
Los precandidatos a primer concejal de las dos listas de Cambiemos Arturo Rojas (encabeza la lista del Partido Fe y el PRO) y Gonzalo Diez (UCR) estuvieron ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a primer senador nacional por la Provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich.
Esta fue una actividad de organización de la campaña en donde Rojas y Diez se sacaron fotos con Vidal y Bullrich y además sirvió para coordinar acciones de cara a las PASO del 13 de agosto. El objetivo de esto es que haya una campaña ordenada y se sigan los lineamientos que este frente tendrá a nivel nacional y provincial
De esta forma ambos candidatos vuelven a encontrarse con la conducción principal de Cambiemos en la Provincia, tal como ocurrió hace unos días en La Plata donde escucharon a los principales candidatos a senadores y diputados y también a la gobernadora Vidal.///
Cambiemos PRO en Quequén
Los precandidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos PRO-FE recorrieron diferentes calles de Quequén, con el objetivo de dialogar con vecinos sobre la situación por la cual atraviesan e informarle sobre las obras que el gobierno provincial se encuentra desarrollando en nuestra ciudad.
Alejandro Issin, Eugenia Vallota, María Magdalena Yelpo y Facundo Croci, del PRO de nuestra ciudad, junto a Gabriela Góngora y Yamil Haedo (FE) visitaron la zona del Bajo de Quequén, siendo muy bien recibidos por los vecinos.
Los precandidatos tomaron mates y charlaron sobre diferentes temas, al tiempo que entregaron folletería con información sobre obras provinciales que la gobernadora María Eugenia Vidal ha impulsado para nuestro distrito.///
